top of page

Las 3 semillas para crecer personalmente


En octubre del 2011 tuve la gran oportunidad de ir a un taller en New Port Beach, California.


Cuando estábamos en el lobby del hotel observé un roble. La verdad no sabía que un roble puede crecer hasta 40 metros. Lo 1º que me vino a la mente fue ¿Por qué crece tanto ese roble? Él no le pide permiso a nadie para crecer, no le pregunta a sus vecinos árboles, el simplemente crece. Me volví a preguntar: pero ¿Cómo es que un árbol llega a crecer tanto? Y la respuesta me llego de manera natural y sencilla: EL ROBLE CRECE TAN ALTO PORQUE ES SU NATURALEZA, FUE CREADO PARA CRECER.


Mi conclusión fue y sigue siendo que nosotros podemos crecer, es nuestra naturaleza; me refiero a crecer mental, espiritual, emocional, material, física y financieramente; y esto lo dijo porque estoy convencido de que así como el roble tú y yo fuimos creados para crecer, FUIMOS CREADOS PARA LA GRANDEZA. Pero esa grandeza se busca, se consigue sembrando estas 3 semillas en tí:

  1. Para crecer no tienes que escalar, tienes que expandir. Es fundamental que tengas un plan de desarrollo personal y expandir tu filosofía personal.

  2. Para crecer debes salir de donde estas, salir de tu área de confort. El éxito no está ahí, el éxito está en la zona de miedo, en la zona de incomodidad. En nuestro Seminario Vive para Ejecutivos y Emprendedores podrás experimentar a que me refiero.

  3. Trabaja en las personas más que en los procesos. Crecer implica ayudar a otras personas a crecer.

¿Qué te gustaría que pasará hoy que no esté pasando? ¿Podrías comenzar a trabajar en tu meta de crecimiento ahora mismo o tendrías que esperar algo? ¿En qué aspecto de tu vida empezarás a crecer?


Con aprecio.

Coach Arán

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Entradas recientes

¡Bien! Mensaje recibido

Categorías
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
bottom of page