5 actos de servicio ¿los dejarás pasar?
![](https://static.wixstatic.com/media/f24563_afac3e22f04c479dacfddbbb72c8139c~mv2.jpg/v1/fill/w_460,h_306,al_c,q_80,enc_avif,quality_auto/f24563_afac3e22f04c479dacfddbbb72c8139c~mv2.jpg)
Dicen que todo lo que das se te regresa. Te dejamos estos 5 actos de servicio que te ayudarán a dar más de lo que eres y con ello ir sembrando semillas en los demás que te darán una cosecha de prosperidad integral.
Tómate unos minutos extra con las personas. Empieza por dedicarle más tiempo a tu familia y a las personas que quieres y con las personas que conoces en el día a día. Donar tiempo extra a los demás genera conocimiento de ambas partes y la señal que estás dando es que dichas personas te importan y que quieres estar cerca de ellos, escucharlos y apreciarlos.
Da ánimo a los demás. Muchas veces las personas lo que necesitan es que alguien crea en ellas. Cada oportunidad que tengas de felicitar a alguien por un buen trabajo hazlo, de manera honesta y sin falsas adulaciones. Por otro lado hazle saber a las personas lo que valen y sobre todo hazlo en los momentos difíciles.
Comparte lo que sabes. Es seguro que tú sabes algo que yo no sé y me encantaría saberlo, y así hay millones de personas que quisieran saber de tu parte esos conocimientos que les cambiarían su vida. Se generosa / generosa y déjanos saber todo lo que tienes en tu mente y en tu corazón.
Escribe una nota o carta pequeña a alguien especial. Olvida un poco las redes sociales, un mensaje escrito con tu puño y letra es poderoso para hacer saber a la persona lo especial que es para ti.
Tómate tiempo para ser comprensivo. Las personas quieren dos cosas: amor y comprensión. Date el tiempo de escuchar y comprender a las demás personas, eso les dará seguridad de que tú estas a su lado. Demuestra tu amor con detalles. Abraza a las personas, sonríeles y a las más cercanas a ti diles cuanto las amas.
Si quieres recibir la vida que te mereces da a los otros todo lo que eres en tu mente y en tu corazón y estoy seguro que esto regresara a ti al 100 por 1.
Gracias por sumar y recuerda que tu y yo estamos llamados a TRASCENDER.
Coach José Ángel Arán Escalona.