top of page

4 creencias que te pueden acompañar toda tu vida.


Las creencias son las detonadoras de las emociones y acciones que tomas día a día y por lo tanto también detonan los resultados que obtienes en lo personal, profesional y empresarial.


Cada una de las creencias que vas sembrando y alimentando van dando como resultado la realidad que viven en tu presente constante. Pero la gran pregunta es ¿en qué creer? La respuesta es mas compleja de lo que parece y por ello te dejamos estas 4 creencias que pueden acompañarte en el día a día:


1. Yo creo que puedo. Todo proyecto debería empezar con la creencia de que es posible lograrlo. Tú puedes lograr lo que te propones, claro que el requisito fundamental es que eso que te propones te haga feliz y sea parte completa o proporcional de lo que apasiona. Creer que puedes es definitivamente el inicio de todo.


2. El miedo es un detonador de mis acciones. Por cierto, el miedo es un compañero de toda la vida, pero, o te paraliza o te moviliza y la decisión es tuya. Haz del miedo un aliado de tu vida y utilízalo para protegerte de situaciones que de verdad puedan dañarte y para que sea un detonador de la acción en situaciones que sabes te llevarán a las metas que mereces.


3. La fe mueve todas mis montañas. No eres perfecto ni tienes que serlo, pero eres mejorable. Ten fe y esa fe te ayudará en los obstáculos que te encuentres en el camino, sobre todo con aquellos que tu misma/mismo te impones o dejas que te impongan. Las montañas más altas son las que escalas en tu interior, en tus auto conversaciones, en los limites que te pones, en tu salud física y mental. Ten fe y escalarás cada una de esas montañas personales.


4. Soy capaz, inteligente y visionario. El auto concepto que tengas de ti misma/mismo forma tu identidad. Este es un solo ejemplo ¿qué adjetivos positivos te definen mejor como persona? Escríbelos y procura decírtelos, refuerza tu identidad positiva.


Hay muchas más creencias que puedes diseñar en tu vida, estos son solo ejemplos que te pueden apoyar en tu viaje al exyto. Lo importante es que hagas conciencia de las creencias que te estén limitando, que diseñes las que te capacitan y actues congruente hacia esas nuevas creencias para una vida mejor.


Con Afecto


Coach Arán

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Entradas recientes

¡Bien! Mensaje recibido

Categorías
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
bottom of page